sábado, 2 de mayo de 2009

LA LIGIA- JORGE OÑATE (Tedoro Lopez) Paseo

yo me enamore en el mes pasado
aqui en la poblacion de la villa
yo me enamore en el mes pasado
aqui en la poblacion de la villa
por su nombre yo le he preguntado
ella me dijo a mi me llaman ligia
por su nombre yo le he preguntado
ella me dijo a mi me llaman ligia

tengo que decirte ligia de mi alma
tengo que decirte palabras de amores
tengo que decirte ligia de mi alma
tu seras la dueña de mi corazon

tengo muchos dias que no la veo
preocupado siempre me la paso
tengo muchos dias que no la veo
preocupado siempre me la paso
pero si se ha ido de la villa
ahora vive en san ignacio
pero si se ha ido de la villa
ahora vive en san ignacio

tengo que decirte ligia de mi alma
tengo que decirte palabras de amores
tengo que decirte ligia de mi alma
tu seras la dueña de mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario