sábado, 2 de mayo de 2009

MI MORENITA- JORGE OÑATE (Luis Enrique Martinez) Merengue

adonde se habra metido
el encanto de mi vista
adonde se habra metido
el encanto de mi vista
le pregunto a mis amigos
si no han visto a rosita
le pregunto a mis amigos
si no han visto a rosita
esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy a llevar
esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy a llevar

tu me dabas yo cogia
de tu cabeza una flor
tu me dabas yo cogia
de tu cabeza una flor
me acuerdo todos los dias
eso a mi me da dolor
me acuerdo todos los dias
eso a mi me da dolor
esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy a llevar
esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy a llevar

tu me dabas yo cogia
de tu cabeza jazmin
tu me dabas yo cogia
de tu cabeza jazmin
me acuerdo todos los dias
lo dice enrique martinez
me acuerdo todos los dias
lo dice enrique martinez
esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy a llevar
esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy a llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario