sábado, 2 de mayo de 2009

ME QUISISTE ME OLVIDASTE- JORGE OÑATE (Jorge Oñate) Paseo

Eres digna de admirar Eres digna de admirar
lo cierto es que eres bonita
la belleza celestial la tiene esta muchachita
su belleza simboliza la belleza de este mundo
y ella me dio la gran dicha de ser siempre el dueño tuyo
y ella me dio la gran dicha de ser siempre el dueño tuyo

esta bellza inspiracion esta bellza inspiracion
la produjo tu sonrisa
y esa cara tan bonita es digna de admiracion
y si tienen compasion no te portes mal conmigo
te brinde mi corazon pero tu nunca lo has querido
te brinde mi corazon pero tu nunca lo has querido

cuanto como me querias cuanto como me querias
me demostraba cariño
despues de ser novia mia me tienes aborrecido
si comprende los motivos me tienes muy preocupado
es que te han aconsejado que tu no sigas conmigo
es que te han aconsejado que tu no sigas conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario