sábado, 2 de mayo de 2009

SECRETO RARO- JORGE OÑATE (Luis Enrique Martinez) Merengue

cuando miran a una niña
le brindan el puesto alante
cuando miran a una niña
le brindan el puesto alante
sabiendo que en las cabinas
los choferes van triunfante
sabiendo que en las cabinas
los choferes van triunfante
algun dia voy aprender a manejar
para ver si asi yo puedo gozar
algun dia voy aprender a manejar
para ver si asi yo puedo gozar

tenga plata o tengo carro
yo le digo pa que vea
tenga plata o tengo carro
yo le digo pa que vea
ese es un secreto raro
las mujeres lo pelean
ese es un secreto raro
las mujeres lo pelean
algun dia voy aprender a manejar
para ver si asi yo puedo gozar
algun dia voy aprender a manejar
para ver si asi yo puedo gozar

y si no consigo el carro
me voy a meter a chofer
y si no consigo el carro
me voy a meter a chofer
ese es un secreto raro
para conseguir mujer
ese es un secreto raro
para conseguir mujer
algun dia voy aprender a manejar
para ver si asi yo puedo gozar
algun dia voy aprender a manejar
para ver si asi yo puedo gozar

No hay comentarios:

Publicar un comentario